Fecha
16 de octubre de 2016

El TRAM de Alicante abre al público la nueva oficina de Atención al Cliente en la estación de Luceros

Nueva oficina de Atención al Cliente en la estación de Luceros

El TRAM de Alicante ha abierto hoy al público en la estación de Luceros la nueva oficina de Atención al Cliente y Comunicación. Estas nuevas instalaciones sustituyen a las anteriores dependencias situadas, hasta ahora, en la antigua estación de La Marina.

La nueva oficina, situada en el vestíbulo de Luceros, cuenta con dos áreas diferenciadas, una de acceso al público y otra zona de trabajo. El horario inicial de atención a los clientes se ha establecido de 9 a 14 horas.

Las funciones a realizar por el personal de esta oficina se centran la atención de aquellas consultas que no son puramente informativas del servicio, que se pueden resolver como hasta ahora en la propia taquilla de la estación. Desde este centro se atienden gestiones como partes de incidencias, reclamaciones, objetos perdidos o la emisión de tarjetas, cuestiones que requieren una atención más personalizada y que hasta este momento se centralizaban en La Marina.

Con esta nueva ubicación se facilita el acceso de los clientes, ya que la estación de Luceros es la más concurrida de la red del TRAM de Alicante, con 1.698.863 viajeros registrados en 2015, y centraliza el paso de las líneas 1, 2, 3 y 4.

La apertura oficial de la nueva oficina ha contado con la presencia del concejal de Movilidad del ayuntamiento de Alicante, Fernando Marco, y la delegada de FGV en Alicante, Pilar García Reche.

Noticias relacionadas

08 - 07 - 2023

FGV facilitó la movilidad de 1,8 personas usuarias en TRAM d’Alacant en junio

Los desplazamientos supusieron un 32,5% más que en 2022 y 449.594 más de viajeros y viajeras que en el mismo...
08 - 07 - 2023

FGV va facilitar la mobilitat de 1,8 persones usuàries en TRAM d’Alacant al juny

Els desplaçaments van suposar un 32,5% més que en 2022 i 449.594 més de viatgers i viatgeres que en el...
29 - 06 - 2023

FGV prestará servicio de autobús entre Teulada y Calp con motivo de la última fase de las obras del nuevo viaducto sobre el barranco del Quisi en Benissa

La interrupción del servicio comienza el sábado 1 de julio y está prevista por un periodo aproximado de dos semanas...