Tramnochador

El Tramnochador es el servicio nocturno del TRAM d’Alacant para los fines de semana que, desde hace más de 35 años durante el verano, circula por las líneas que discurren entre Alicante y Benidorm-Altea, además de las localidades de El Campello, San Vicent Raspeig y la zona turística de la Playa de San Juan en el área metropolitana de Alicante.

Con este servicio, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilita el acceso a las principales áreas de ocio de Alicante de forma segura y llega así a miles de usuarios, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada sin necesidad de utilizar vehículo propio.

El Tramnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Alicante y las localidades de Benidorm-Altea (L1+L9), Sant Vicent del Raspeig (L2), El Campello (L3) y Plaza de La Coruña-Playa de San Juan (L4), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Estas circulaciones especiales forman parte de las iniciativas para mejorar el servicio que presta el TRAM d´Alacant, entre las que figuran incrementar los horarios nocturnos para ampliar la oferta a un número mayor de personas usuarias.